Bienvenidos al tren ♫
era un jueves 3 de agosto cuando se aproximaban las 14:00 horas, ya con los bolsos listos esperaba por mi hermana e ir camino a la terminal. un remis luego de 5 minutos nerviosa mirando el reloj por no llegar tarde. nos encontramos con mi mama en al terminal. una vez dentro nos sentamos a esperar por el colectivo. mientras tanto los nervios me invadían pero trataba de no demostrarlo y tranquilizarme. de repente llega mi cuñada con la hermosa de mi ahijada y mi tia. comenzamos a charlar un rato mientras pasaban los minutos. el colectivo que llega un poco mas tarde. eran las 15:30 cuando llego el momento de despedirme.
fotos para recordar el momento, abrazos llenos de afecto y sin poder contener las lagrimas al escuchar cada una de las hermosa palabras que me decían. llego el momento de subir al colectivo, acomodarme en mi asiento observándolas a ellas por la ventanilla. mientras el colectivo comienza a moverse lentamente ya no había vuelta atrás..
17 largas horas me esperaban arriba de ese colectivo, el tiempo pasaba muy lento así que aproveche para tomar mate, mirar las películas con el audio medio bajo lo cual tenia que deducir que era lo que estaban diciendo. escuchar música o leer un libro.
horas mas tarde llamados de mi familia y amigo Manuel para saber como iba el viaje, para recordarme que me extrañaban ya, también para desearme suerte. se estaba haciendo de noche esperaba con ansias la cena. de repente el chófer comienza a repartir las bandejas como mozo de un restaurante nos sirve la comida ( pocas personas son amables) a comer !. pero la comida no era de las mas de gustativas. asi que aproveche para comer un poco y luego tomarme un caffe con pastaflora.
el viaje ya se ponía media embolante, cuando el paisaje era oscuro y solo se podía ver las luces de los autos. así que mas que dormir no me quedaba por hacer.
luego de unas horas, despierto el sol me pegaba en la cara ( la amable chica sentada al lado mio nunca cerro la cortina) con los ojos a medio abrir me desperezo e intento acomodarme. a los minutos se acerca el chófer nuevamente para servirnos el desayuno. medialunas, y el agradable olorcito a caffe en la mañanas es lo mejor del dia. Ansiosa por llegar y bajarme YA de ese colectivo. comenzamos a aproximarnos a destino, viendo un poco del paisaje, aunque nunca pude imaginar lo maravillosa que seria esta ciudad.Al fin llegamos me esperaba male con su papa. luego de subir la toneladas de bolsos al auto. nos dirigimos a su casa donde todo comenzaba de cero, nueva ciudad, nueva gente, nueva casa y unos largos años en este hermoso lugar. un mes paso de que deje mi casa, mi familia, mis pequeño lugar, mis hermosos perritos. extrañar me es imposible estando tan lejos. pero se que pronto volveré mientras tanto aqui compartiendo esta aventura, este viaje, esta nueva experiencia que sera genial y de echo ya comenzó a serlo.
podría agregar que cumplir nuestros sueños, metas y deseos esta en nosotros hacerlos realidad, quizás necesitemos la ayuda de alguien, quizás no. pero imposible nunca sera. si no miren a mi !. cumplan sus sueños animensen !



