♫♫
teachmeetoforget

credits

  • icons: baekeyselu & noviti
  • layout: fiffy
  • cursor: making-cursor
  • script: dd

  • Decir y callar
    Porque a veces no es necesario concretar algo, porque a veces esta bueno darle más importancia a otras cosas. Pero cuando el tiempo no es el tiempo que se hace? cuando es el momento? y si el momento nunca llega? me puedo sentir estúpida por tratar de hacerte sentir otras cosas, por querer valorarte como persona y mujer, será que ya  no es tan valido, que no se puede vivir el momento, compartir y solo volar con solo verte sonreír, con solo escucharte, con tan solo perderme en tu mirada...
    El tiempo a veces traiciona, o será que nosotros mismo lo hacemos? tendría que importarme muy poco, pero no puedo evitar sentirme así


    Prometer sin cumplir, decir y callar.


    Avril Lavigne - Anything but Ordinary

    Algunas veces me pongo tan rara
    Incluso me asusto a mi misma
    Me río de mi misma para dormir
    Es mi arrullo...

    ¿Es suficiente el amar?
    ¿Es suficiente el respirar?
    Alguien enterro mi corazón
    Y me dejo aquí desangrándome
    ¿Es suficiente el morir?
    Alguien me salvo la vida
    Prefiero ser lo que sea, menos ordinaria por favor