♫♫
teachmeetoforget

credits

  • icons: baekeyselu & noviti
  • layout: fiffy
  • cursor: making-cursor
  • script: dd

  • Sueño
    Estaba en un shopping que tenia como un galpon atras. En ese galpon te preparaban para viajar 7 horas a otro planeta, me estaba preparando cuando de repente al ponerme el equipo necesario el sujeto que se encontraba conmigo me pone un gorro que apretaba demasiado, no aguante y me lo saque.
    En ese lugar se encontraba también mi primo juan y su novia mica.Era de noche y me encontraba al rededor de mucha gente.Nunca supe por que no partí junto a todos los demás al otro planeta..Me encontraba entonces en el aeropuerto en el estaba Male que me decía que había pasado toda la noche ahí y que una chica la dejo entrar y dormir... luego vuelvo al lugar anterior y estaba mi mama sosteniendo las llaves y un pulover violeta con capucha y me decía que le busque los tejidos del auto que estaba afuera. cuando salgo de ahí me voy al aeropuerto de nuevo, de repente aparece una chica  y vamos a un kiosco a comprar útiles escolares para sus hermanas, luego salimos de ahí y me paro frente a una vidriera ella me abraza y me besa.. me sorprende y entonces me mira y me pregunta que pasaba, le contesto que estaba cansada solo eso..luego vuelvo y me encuentro que las puertas del shopping estaban cerrándose intentó entrar al ver una señora que lo hace con facilidad pero las puertas se abrían y se cerraban.luego de unos minutos logro entrar me escondo atrás de un perchero de ropa y luego voy al galpón a buscar mis cosas. entran dos chicas, me vuelvo a esconder para que no me descubran.. en la puerta del galpón se encontraba un sujeto...