♫♫
teachmeetoforget

credits

  • icons: baekeyselu & noviti
  • layout: fiffy
  • cursor: making-cursor
  • script: dd

  • La vida laboral apesta.
    cuando estoy en lo alto, creyendo que todo va bien.. que al fin las cosas van bien para mi,que después de tantos palos y tanto remarla al fin las cosas toman el curso que tienen que tomar.. pero no ahí viene otro palo para tirarme a la mierda sobre el piso, creyendo que no me voy a levantar de nuevo y demostrarme a mi misma que puedo, porque a mi misma me demuestro las cosas, seré yo la que el día de mañana se sienta orgullosa y bien con todo lo que hice, nadie mas vera los logros en mi, solo los fracasos, los golpes y los errores..
    Me vienen tomando de boluda por ser honesta, y no cagar a nadie, por ser respetuosa, por ser siempre correcta con todo. dar todo en un trabajo siempre porque no me gusta ser una hija de puta, pero al final siempre me toman de boluda. y como cansa que siempre sea lo mismo, le das la mano y te agarran el codo. te boludean y después la loca sos vos..
    por eso ahora las cosas están un poco claras, pero es hora de empezar hacer mi trabajo y no dar mas de lo que me corresponde porque al final si un dia me tienen que pegar una patada en el ojete no lo van a dudar. porque no importa que hiciste, que bancaste y quien sos,no somos nada en el sistema laboral.. nunca lo seremos
    pero aun así yo sigo adelante porque nadie me va tirar al piso y pisotearme, voy a seguir logrando las cosas que quiero, con todo el esfuerzo y remando la como siempre.. porque es asi como debe ser, no darle el gusto a nadie de verme caer..